martes, 9 de junio de 2015


VENTAJAS DEL SOPORTE A DISTANCIA




Resultado de imagen para ventajas del soporte tecnico a distancia



LAS VENTAJAS DE PODER CONTAR CON EL SOPORTE A DISTANCIA Y/O ACESORIA A DISTANCIA SON MÚLTIPLES. POR UNA PARTE, EL AHORRO DE TIEMPO  ES ESPECIALMENTE POSITIVO, YA QUE NO SE DEBE EMPLEAR HORAS PRECISAS, EN TRASLADOS Y MUCHO MENOS EN ESPERAR LA LLEGADA DEL TÉCNICO.
POR OTRA PARTE TAMBIÉN SE PUEDE APRENDER A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN CON MAYOR FRECUENCIA, SI SE PONE ATENCIÓN ALAS INSTRUCCIONES QUE SE PROPORCIONAN Y SE TOMAN NOTAS.
-EL USUARIO PUEDE REALIZAR DESDE LA COMUNIDAD DE SU CASA Y EVITA CARGAR EL EQUIPO A UN TALLER DE COMPUTADORAS.
-LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS, CUENTAN CON ESTE SERVICIO QUE PROPORCIONAN GRATUITAMENTE.
-AHORRO DE TIEMPO

-EL USUARIO OBTIENE UN NUEVO CONOCIMIENTO QUE PUEDE PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO CUANDO SU EQUIPO TENGA LA MISMA FALLA.LA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario