tipos de soporte a distancia
SOPORTE AÉREO :ESTE CONSISTE EN NAVEGAR POR TODA LA COMPUTADORA DEL USUARIO.
SOPORTE AUXILIAR: ES EL QUE SE DA POR MEDIO DE UNA PERSONA QUE HA RECIBIDO INSTRUCCIONES DE UN ,PERO SE DEBE ESTAR CONSIENTE QUE NO ES UN SERVICIO BRINDADO POR UN TÉCNICO PROFESIONAL.
SOPORTE REMOTO: SE PUEDEN UTILIZAR EN ALGUNOS S/O QUE TRAEN INSTALADO ESTE SERVICIO.

SOPORTE EN LINEA:ESTA FORMA DE DAR SOPORTE SE HACE MEDIANTE CORREOS ELECTRÓNICOS , CHATS O PAGINAS WEB .

ASISTENCIA TELEFÓNICA: ES EL MEDIO MAS UTILIZADO PARA ACLARAR DUDAS DE UN CLIENTE O USUARIO.

VÍDEO LLAMADA: ESTA FUNCIÓN ES MAS ÚTIL QUE UNA LLAMADA TELEFÓNICA , POR QUE PUEDES VER CON EXACTITUD LO QUE EL TÉCNICO TRATA DE EXPRESARTE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario